HOME
 
Amulen significa progresar en lengua mapuche, pueblo aborigen de Chile. Este concepto identifica y armoniza plenamente nuestra misión institucional:

Nacimos y existimos para ayudar a nuestros clientes en su progreso empresarial.

Somos una organización innovadora que se sustenta en los pilares valóricos de la ética profesional, el conocimiento y la información. Nuestra cultura organizacional integra la objetividad, el respeto a la diversidad y a las culturas originarias del país, como valores caracterìsticos y permanentes que nos diferencian de la competencia y nos permiten tener una perspectiva exitosa en el tiempo.

Nuestro negocio se sustenta en la ética profesional, información y conocimiento. Constituimos un equipo de profesionales y técnicos que utilizando esta base tripartita entregamos soluciones rápidas, eficientes y efectivas a nuestros clientes. Para ello, nos preocupamos de entender sus requerimientos, y así definir la mejor solución y ponerla a su servicio.

Nuestras potencialidades están dirigidas a aquellas empresas productivas y de servicios de las regiones X, XI y XII de Chile, donde reconocemos ventajas competitivas en términos de costos y metodologías de trabajo.
 
   
Desarrollo del sitio www.surpixel.cl